Propósito del Día Mundial de los Derechos del Consumidor Mercados digitales más justos

El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, una ocasión anual de celebración, impacto y solidaridad global dentro del movimiento internacional de consumidores.
Cada año, las organizaciones de consumidores celebran el día uniéndose para destacar y crear conciencia sobre un tema que es importante para los consumidores de todo el mundo. El Día Mundial de los Derechos del Consumidor es nuestra oportunidad de lograr el mayor impacto posible. Trabajando juntos, nuestras voces pidiendo un cambio son mucho más poderosas de lo que estarían solos.

Nos sumamos a la campaña por el Día Mundial de los Derechos del Consumidor 2018  bajo el lema “Mercados digitales más justos” #BetterDigitalWorld  

¿Qué es el comercio electrónico?
Para los consumidores, el comercio electrónico, también conocido como e-commerce, significa poder comprar online cualquier cosa: ropa, música, películas, aparatos o alimentos, así como reservar o pagar un transporte o alojamiento o comprar entradas para eventos. En tan
solo unas décadas, ha abierto una ventana a una gran variedad de productos y servicios, todos disponibles desde un dispositivo conectado a Internet, que puede utilizarse en cualquier parte y en cualquier momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *